jueves, 6 de junio de 2013

SAMUEL ARMAS, VII CERTAMEN DE DIBUJO Y PINTURA AL AIRE LIBRE DEL AYUNTAMIENTO DE CORVERA

Desde la arena por Samuel Armas

VII CERTAMEN DE DIBUJO Y PINTURA AL AIRE LIBRE DEL AYUNTAMIENTO DE CORVERA

El alcalde de Corvera, José Luis Vega, presentó recientemente el VII Certamen de Dibujo y Pintura al aire libre del Ayuntamiento de Corvera de Asturias acompañado del pintor José Luis Ibáñez, uno de los artífices de este popular concurso.


El pasado 26 de mayo se celebró la séptima edición del Certamen de Dibujo y Pintura al aire libre del Ayuntamiento de Corvera. 


La inscripción y el sellado de lienzos se hizo, antes de comenzar el trabajo, en el Centro Sociocultural de Las Vegas, a las diez de la mañana, y los participantes pudieron  pintar, en un día con claros y nubes que terminó con lluvia, hasta las seis de la tarde.



EL FALLO DEL JURADO



Después de la deliberación del jurado, resultó ganador del primer premio en su categoría, el cuadro titulado Desde la arena del pintor avilesino, Samuel Armas, que eligió realizar para su obra con acrílicos una interpretación de un rincón tradicional con una panera.



Tras el fallo del jurado, el pasado 3 de junio, las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Corvera


ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de premios del VII Certamen de Dibujo y Pintura al aire libre del Ayuntamiento de Corvera se celebrará el 14 de junio, a las 19:30 horas, en el Centro Sociocultural de Las Vegas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario