martes, 3 de septiembre de 2013

SAMUEL ARMAS, EXPOSICIÓN GALERÍA CERVANTES6




SAMUEL ARMAS EN ESPACIO DE ARTE CERVANTES6

El pintor avilesino, Samuel Armas, expone sus obras a partir del martes día 3 de este mes de septiembre en Oviedo, en la sala de exposiciones de la Galería de Arte Cervantes6, Espacio de Arte.

Esta exposición colectiva reúne las obras de cuatro interesantes artistas: Samuel Armas, Carlos Sempere, José Borrel y Juan Soler. 

El jovencísimo pintor asturiano Samuel Armas, con tan sólo 21 años ha logrado en poco tiempo una impresionante evolución en su pintura que le ha llevado a ganar numerosos premios en los últimos meses y estar en boca de varios galeristas no sólo de Asturias sino de toda España.
Con su pintura fresca, llena de color, fuerza y sin prejuicios, demuestra su juventud y ganas de aprender.
Sin duda dará mucho que hablar en el panorama de la pintura actual por su gran talento y juventud.
Los trabajos que presenta Samuel Armas dentro de esta exposición, son pinturas acrílicas sobre tabla, en las que predominan los temas relacionados con el mar. 
La mariscadora por Samuel Armas

Las pinturas expuestas por Samuel Armas son de temas variados, pero mantienen una armonía de conceptos que se observa en la investigación sobre el color y el movimiento que son algunos de los intereses actuales de este joven pintor.

Entre los excelentes trabajos presentados hay un bodegón, retratos, figuras y paisajes.
Destaca de manera especial el estudio de color y de profundidad de la marina de mayor formato. 








Niños de viaje por Samuel Armas


INAUGURACIÓN
El martes 3 de septiembre de 2013, se inauguró a las 20:00 horas, en la Galería de Arte Cervantes6 de Oviedo, una exposición colectiva de cuatro artistas: Samuel Armas, Carlos Sempere, José Borrel y Juan Soler. 

HORARIOS DE LA EXPOSICIÓN
La exposición tendrá lugar en la sala de la galería Cervantes6, situada en la calle Cervantes nº6 de Oviedo desde el martes, 3 de septiembre, hasta el martes, 17 de septiembre de 2013.

El horario de la sala de exposiciones de Cervantes6 Espacio de Arte es de martes a sábados de 11:30 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Baile, Samuel Armas

Si quieres conocer más sobre la pintura de Samuel Armas, haz click en este enlace y visita su blog:
http://samuel-fdez-armas.blogspot.com.es/

Y si quieres visitar la galería aquí puedes hacerlo:
http://www.cervantes6.es/





















No hay comentarios:

Publicar un comentario