lunes, 23 de diciembre de 2013

SAMUEL ARMAS, 6+1 EXPOSICIÓN COLECTIVA DE NAVIDAD CERVANTES6






SAMUEL ARMAS 6+1 EXPOSICIÓN COLECTIVA DE NAVIDAD CERVANTES6

La galería ovetense Cervantes6 Espacio de Arte cumple 6 años y para celebrarlo han preparado una exposición muy especial en torno al número 6.



Para esta galería asturiana el número 6 es muy importante y es por ello que la exposición lleva el título de 6+1  que hace referencia a los 6 años que lleva abierta la galería +1 que es el nuevo año que comienza.



Cuadros presentados a 6+1 por Samuel Armas

Para esta exposición han reunido a una selección de los artistas que exponen habitualmente con Cervantes6, la mayoría asturianos, a los que les han pedido que hicieran 6 obras de pequeño formato y una más grande acompañando a las 6 pequeñas, es decir 6+1. 

Samuel Armas ha presentado en esta exposición colectiva cuatro paisajes y tres figuras en las que busca captar el movimiento. 


El cuadro de mayor formato de Samuel Armas para esta exposición 6+1 es una marina con varios barcos pesqueros atracados en un muelle.



Marina por Samuel Armas



Estas obras del pintor avilesino pudieron ser contempladas por el numeroso público que acudió a la galería Cervantes6 Espacio de Arte a la inauguración de la exposición 6+1 que tuvo lugar el jueves 19 de diciembre de 2013.




Pequeño y gran formato se dan la mano en esta muestra colectiva de Navidad que permanecerá abierta hasta el 17 de enero para alentar el coleccionismo en formatos adecuados para todos los bolsillos.



















Samuel Armas en la exposición 6+1 conversa con dos  componentes del grupo Sextilis


ARTISTAS DE 6+1

Fotografía y pintura componen esta muestra colectiva navideña y estos son los artistas presentes en esta exposición:

Los pintores: Favila, Lolo Serantes, Diego Benéitez, Mª José Viña, Cynthia Díaz, Samuel Armas, Julio Saldaña, Eva Barona, Andrés Vijande, Carlos Sempere, Pablo Rubén López Sanz, Jorge da Silva, Roberto Díaz de Orosia, Rafa Dueñas y Jose Luis Riestra.

Los fotógrafos: García de Marina, Darío Martínez e Irene Cruz.


















Público asistente a la inauguración de la exposición 6+1




HORARIO DE LA EXPOSICIÓN 6+1

La exposición 6+1 estará abierta, en horario de la galería, desde el jueves 19 de diciembre de 2013 al viernes 17 de enero de 2014.



Galería Cervantes6  Espacio de Arte 

Calle Cervantes nº6 (Oviedo) Asturias

























Samuel Armas posa con dos admiradoras de su pintura



Fotografías de Rosa Pardo





No hay comentarios:

Publicar un comentario