domingo, 18 de mayo de 2014

GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DEL IES RAMÓN MENÉNDEZ PIDAL DE AVILÉS CURSO 2013-2014




CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DEL IES RAMÓN MENÉNDEZ PIDAL DE AVILÉS DEL CURSO 2013-2014
El Instituto de Enseñanza Secundaria Ramón Menéndez Pidal de Avilés celebró, en la soleada tarde del viernes 16 de mayo, el acto académico de despedida de sus alumnos de Segundo de Bachillerato y de Ciclos Formativos del curso 2013-2014. 

El acto académico contó con la asistencia de un numeroso público compuesto por padres, profesores, personal no docente, amigos y familiares de los nuevos graduados.


















Nuevos graduados del IES Menéndez Pidal. Fotografía de Mara Villamuza para LNE. 



La ceremonia de graduación que se desarrolló en las instalaciones del propio instituto Menéndez Pidal, fue presentada con gran simpatía y profesionalidad por los alumnos del centro e incluyó diversas actuaciones musicales por parte de varios alumnos de la promoción saliente.










Los magníficos presentadores de la ceremonia de graduación del curso académico 2013-2014.

Se inició la ceremonia con unas palabras de bienvenida al acto y todos los presentes vivieron unos momentos de emoción y risas repasando las fotografías del álbum de recuerdos de los alumnos en el centro.






















Entre el público, nuevas graduadas  tras recoger sus diplomas de Bachillerato.



Con el público ya entregado y en un ambiente festivo, se pasó a las actuaciones musicales de los alumnos.




ACTUACIONES MUSICALES











Un momento de la actuación de la alumna Laura Pérez Hernández.

La primera actuación musical correspondió a la alumna Laura Pérez Hernández que, entre grandes aplausos del público, interpretó, con una gran voz llena de elegancia y sentimiento, la canción Héroe de Mariah Carey.


A continuación, el grupo formado por Sergio Braña Quintana, Miguel Fernández González, Emilio Sosa Acosta, Alejandro González Vázquez y Jhonatan Fernández García tocó con gran maestría la famosa balada Nothing Else Matters de Metallica.






ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS NUEVOS GRADUADOS DEL CURSO 2013-2014
Tras las interpretaciones musicales, los tutores, muy orgullosos de todos sus alumnos, procedieron a la entrega de diplomas.

Como recuerdo del acto, se hizo entrega a los nuevos graduados de unas insignias del centro inspiradas en trabajos realizados durante el Bachillerato por los alumnos de la modalidad de Arte graduados en esta promoción del curso 2013-2014.













Nuevos graduados del IES Ramón Menéndez Pidal posan orgullosos con sus diplomas.



MATRÍCULAS DE HONOR
Finalizado el reparto de diplomas, se procedió a la entrega de las Matrículas de Honor correspondientes al curso académico 2013-2014.


La alumna Elena Álvarez Martín recibe las felicitaciones por su Matrícula de Honor y mejor expediente del centro.


Se felicitó y se hizo entrega de un obsequio a Elena Álvarez Martín, por tener Matrícula de Honor y ser la alumna con mejor expediente del IES Ramón Menéndez Pidal en este curso académico 2013-2014.



La directora hace entrega al alumno Daniel Vega Areces de su Matrícula de Honor y de un obsequio.



Entre el aplauso general, se concedieron a cuatro alumnos las muy merecidas Matrículas de Honor que este año correspondieron a:

Elena Álvarez Martín
Luis Irazusta Lorenzo
Francisco Javier Martínez Benito
Daniel Vega Areces















El alumno Francisco Javier Martínez Benito recibe su Matrícula de Honor entre aplausos.


El acto prosiguió con la entrega de diversos obsequios como recuerdo a los alumnos que obtuvieron calificaciones de Sobresaliente y Matrícula de Honor.

















El alumno Luis Irazusta Lorenzo recoge su Matrícula de Honor de manos de la directora.



El acto se cerró con unas emotivas palabras de despedida pronunciadas por la directora del IES Ramón Menéndez Pidal de Avilés. 


La tarde concluyó con un vino español en el patio del instituto compartido por todos los miembros de la comunidad escolar.

















Alumnas de Segundo de Bachillerato recién graduadas.

En una agradable tarde primaveral, el patio, las canchas y los jardines del IES Ramón Menéndez Pidal de Avilés sirvieron de fondo a las numerosas fotos de las despedidas de los alumnos.
Les deseamos todo lo mejor en su futuro.



























































"Amistad que acaba no había comenzado."


Publio Siro  
Escritor latino, Siglo I a.C.




Gracias a todos. 8)


No hay comentarios:

Publicar un comentario