jueves, 25 de junio de 2015

IES MENÉNDEZ PIDAL, FIESTA DE FIN DE CURSO 2014-2015


IES RAMÓN MENÉNDEZ PIDAL DE AVILÉS, FIESTA DE FIN DE CURSO 2014-2015
En una jornada veraniega de sol espléndido, el miércoles 24 de junio de 2015,  se celebró en el IES Ramón Menéndez Pidal de Avilés la Fiesta de Fin de Curso de los alumnos.

Desde primera hora de la mañana, los alumnos acudieron a clase y participaron en juegos y en distintas competiciones deportivas.






















Tras la celebración durante la semana de los torneos deportivos de Interclases organizados por el Departamento de Educación Física, se realizó a lo largo de la mañana la entrega de medallas a todos los ganadores de las distintas competiciones.




Los alumnos que fueron muy aplaudidos por sus compañeros y profesores recibieron los premios de manos de la directora del instituto y de los jefes de estudios y posaron con gran satisfacción con sus medallas para las fotos de recuerdo.




















Más tarde, continuó la Fiesta de Fin de Curso y hubo música para todos cantada e interpretada por un grupo formado por alumnos de la ESO y de Bachillerato.


















Tras los juegos, la música y los premios, la  soleada jornada festiva terminó con la ya tradicional comida en el patio cubierto para los alumnos y profesores.





















¡FELIZ VERANO A TODOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario