viernes, 1 de enero de 2016

ADRIÁN PRADO, UTOPÍA


ADRIÁN PRADO
Adrián Prado Cobreros es un joven diseñador y fotógrafo de la comarca avilesina que reside en Piedras Blancas, Asturias.
Antiguo alumno del Bachillerato de Artes del IES Ramón Menéndez Pidal de Avilés, Adrián ha finalizado el Grado en Diseño de Producto por la Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias.
Además de su dedicación a la fotografía y de su trabajo en un estudio de diseño, Adrián Prado colabora con la revista LARIUS y con el Club Popular de Cultura de Llaranes como fotógrafo.
Adrián prepara para el año 2016 varias exposiciones sobre su obra artística.
La primera de ellas, titulada UTOPÍA, es una muestra fotográfica que  podrá verse a partir del próximo 15 de enero de 2016 en el Centro sociocultural de Las Vegas, en Corvera de Asturias.

UTOPÍA







Adrián Prado presenta UTOPÍA, una exposición de fotografía, en el Centro sociocultural de Las Vegas.
UTOPÍA es la primera de las exposiciones programadas por este joven fotógrafo para el año 2016.

Según palabras de propio Adrián Prado: 
"Me hace mucha ilusión poder anunciar UTOPÍA, mi primera exposición fotográfica, y que, poco a poco, mi obra llegue a más gente.
UTOPÍA es un recorrido lleno de sentimientos, sueños y pensamientos que recoge todo el trabajo  que he ido cosechando en lo últimos meses, mi visión y mi particular forma de entender la fotografía."



INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN



La inauguración de la exposición UTOPÍA de  Adrián Prado tendrá lugar el viernes 15 de enero a las 6 de la tarde, en el Centro Sociocultural de Las Vegas. 
DIRECCIÓN:

Plaza de la Libertad, 1 - Las Vegas, Corvera (Asturias)
HORARIO:
La exposición fotográfica UTOPÍA estará abierta desde el 15 de enero hasta el 5 de febrero de 2016.
La muestra podrá contemplarse de lunes a viernes de 7:30 a 22:00 horas.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario