lunes, 28 de diciembre de 2015

EL CUADERNO, NUEVO FORMATO EN EL 2016



EL CUADERNO, NUEVO FORMATO EN ENERO DEL 2016

El número 75 de El Cuaderno, suplemento cultural mensual de ASTURIAS24, cierra una nueva etapa de la publicación.


El Cuaderno despide con el número 75 su formato mensual y pasará a ser trimestral desde el mes de enero de 2016.

El suplemento cultural de ASTURIAS24 se diversificará entre una sección semanal digital en el diario y cuatro números anuales de 128 páginas en una cuidada edición impresa.

A partir del próximo mes de enero de 2016, El Cuaderno inicia un nuevo periodo de cambios profundos. 

En primer lugar, se confeccionará una nueva edición digital incrustada en el diario ASTURIAS24, con una ampliación de contenidos y nuevas secciones que se renovarán semanalmente y que tendrán una relación más estrecha con la actualidad generada tanto en el ámbito local como en el general. 

EL CUADERNO, NUEVA PERIODICIDAD TRIMESTRAL 

En cuanto a la edición impresa, El Cuaderno pasará a tener periodicidad trimestral en un formato de 128 páginas con un cuidado diseño gráfico en el que colaborarán artistas plásticos y fotógrafos invitados. 

Este nuevo formato, que también contará con su propia edición digital, se pondrá a la venta en librerías y mediante suscripción que mantendrá el mismo coste que en la actualidad, de 30 euros al año. 


La línea editorial seguirá siendo la misma que hasta ahora, pero con una mayor amplitud y diversidad temática en ambas ediciones. 

El primer número trimestral de El Cuaderno está previsto que esté a la venta en las librerías para la segunda quincena de enero de 2016.





No hay comentarios:

Publicar un comentario