viernes, 25 de marzo de 2016

ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE POESÍA DE SAN VALENTÍN

ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE POESÍA DE SAN VALENTÍN
El viernes 18 de marzo tuvo lugar, en la Biblioteca del IES Ramón Menéndez Pidal de Avilés, la entrega de los premios correspondientes al Concurso de Poesía del Día de San Valentín 2016.

Al acto académico que tuvo lugar en uno de los recreos, asistieron numerosos alumnos y profesores del instituto Menéndez Pidal.




La Directora del IES Menéndez Pidal, acompañada por el equipo directivo y los profesores del Departamento de Lengua Castellana y Literatura, hizo la lectura del acta de concesión de los premios de Concurso de Poesía de tema amoroso.


ALUMNOS PREMIADOS EN EL CONCURSO DE POESÍA DE SAN VALENTÍN

En el Concurso de Poesía del Día de San Valentín 2016 resultaron ganadores los siguientes alumnos:



En la categoría para alumnos del Primer Ciclo de la ESO, obtuvo el Primer premio el alumno Martín Lobato Rodríguez de 1º ESO C.


En la categoría para alumnos del Segundo Ciclo de la ESO y Bachillerato, el Primer premio fue para la alumna de 1º de Bachillerato B, Alba Oliva Rodríguez.


Martín y Alba recogieron sus premios y sus diplomas y fueron muy aplaudidos por todos los asistentes al acto cuando leyeron para todos los presentes sus poesías ganadoras.


ALUMNOS CON ACCÉSIT DEL CONCURSO DE POESÍA
Debido a la calidad de los trabajos presentados, se concedió un accésit por categoría a los siguientes alumnos:

En la Categoría para alumnos del Primer Ciclo de la ESO, se concedió un Accésit al alumno Alberto Rodríguez Borrego de 1º ESO C.


En la Categoría para alumnos del Segundo Ciclo de la ESO y Bachillerato, recibió un Accésit la alumna Sara Jiménez Triviño perteneciente al grupo de 1º de Bachillerato C.


Los  cuatro alumnos premiados recogieron, entre los aplausos  de sus compañeros y profesores, un Diploma acreditativo de su premio, un libro de poesía y un regalo personalizado en el que aparecen recogidos como recuerdo unos versos de su poema.

ALUMNOS CON DIPLOMAS DE HONOR


Además se concedió un Diploma de Honor por su destacada participación a los siguientes alumnos:
Nadia de la Calle Barragán, 1º ESO C
Llarina García Ramón, 1º ESO C
Carolina Proenza Pérez, 1º ESO C
Daniel Hernández Fernández, 2º ESO B
Esmeralda Jiménez Gabarri, 2º ESO A


En Bachillerato recogieron su Diploma de Honor las siguientes alumnas:
Natalia Puente Alcíbar, 1º Bachillerato D
Sara Areces Verdes, 2º de Bachillerato A
Sara Bedia Yagüe, 2º Bachillerato A
Alina Pantau, 2º de Bachillerato A
Carmen Martínez Benito, 2º Bachillerato B


El acto de entrega de los Premios de Poesía de San Valentín 2016 finalizó con unas palabras de la Directora  del IES Menéndez Pidal con las que animó a los jóvenes poetas a seguir escribiendo y agradeció la participación y colaboración de todos los alumnos en este concurso literario.









No hay comentarios:

Publicar un comentario