lunes, 21 de noviembre de 2016

ALBA SANZ DE LA CAL, 2º PREMIO EN EL CERTAMEN DE PINTURA RINCONES DE AVILÉS 2016


ALBA SANZ, 2º PREMIO EN EL CERTAMEN DE PINTURA RINCONES DE AVILÉS 2016

La joven pintora avilesina Alba Sanz de la Cal obtuvo el 2º premio en el certamen de pintura 'Rincones de Avilés' 2016 convocado por la Asociación de Vecinos Pedro Menéndez.

Alba fue alumna del IES Menéndez Pidal donde cursó el Bachillerato de Artes, y en la actualidad estudia en la Facultad de Bellas Artes de Salamanca.

EXPOSICIÓN EN LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS DE AVILÉS

La exposición con las obras premiadas puede visitarse en la Escuela de Artes y Oficios de Avilés desde lunes 14 de noviembre de 2016.


Alba Sanz de la Cal presentó al concurso un obra sobre la salida de un tren de la estación avilesina de ferrocarril de la Renfe. 



El jurado del certamen, reunido en la Escuela de Artes y Oficios el 17 de noviembre, eligió como ganadoras las obras de Clara Moro Díaz y de Alba Sanz de la Cal entre las otras catorce propuestas presentadas al concurso.

La exposición, que se enmarca dentro de las fiestas de San Nicolás que organiza la Asociación de Vecinos Pedro Menéndez, estará abierta hasta el 18 de noviembre de 2106 a las 18.30 horas, cuando se procederá a la clausura. 

ENTREGA DE PREMIOS

El viernes día 2 de diciembre, el Hotel NH Palacio de Avilés acogerá la cena y posterior baile de San Nicolás de Bari.  

En el transcurso de esa velada se entregarán los premios del concurso de pintura 'Rincones de Avilés', las menciones honoríficas y el Premio Amelia 'Avilés en Femenino'.





No hay comentarios:

Publicar un comentario